jueves, 29 de abril de 2010

Megatone - Servicios


1- TM
A través de este mensaje se dio una sensación de oportunidad y de que Tarjeta Megatone es capaz de cambiar lo cotidiano gracias a la nueva posibilidad que ofrece de dejar la tarjeta de crédito para otras compras. Con este estilo de comunicación se demostró que hay medios especiales de financiación para compras específicas.
2- Canillita
El concepto se basa en la utilización de la popular frase de un canillita “Extra, extra” que ancla directamente al crédito extra que está ofreciendo Tarjeta Megatone. Este mensaje da un grito al llamado de atención porque hay una gran novedad que es importante que todos la sepan.
3- Potencia
Se buscó un concepto que demuestre la importancia de los beneficios que acostumbra a dar Megatone. Para eso se trabajó sobre un concepto matemático que denota importancia, magnitud y que a su vez multiplica la ventaja que se está comunicando.





















































En este caso Megatone quiso lanzar sus cinco nuevos servicios. Se realizó una campaña institucional en la que se formó un equipo de especialistas idóneos para cada servicio en particular. Con un tono ameno y cercano se llevó a cabo la campaña publicitaria en diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario